domingo, 29 de mayo de 2011

"Clorinda"

Actualmente estoy trabajando en una serie de pinturas llamadas "Clorinda" que reflejan ciertos aspectos cotidianos característicos de mi ciudad que llamaron mi atención y quise expresarlos en mis lienzos.


Quiero agradecer a todas las personas que dedican unos minutos de su vida para mirar mis trabajos y mas aun a aquellos que dan su sincera opinión pues es muy importante para mi que estoy creciendo en todo este tema de la pintura y voy de a poco definiendo mi estilo propio.
                                                                                                                          Marito A.                                          

12 comentarios:

  1. Creciendo? Los gigantes pueden crecer màs? Un gran futuro.. Espera; ¡Gran, gran futuro!

    ResponderEliminar
  2. Joder chango!!! teneis unas muy buenas pinturas ahi sigue asi coño llegarais lejos!!!

    ResponderEliminar
  3. Thelma Diez Vacis30 de mayo de 2011, 19:07

    Excelente mi amigo..! es un Don tuyo,Felicidades..! :)

    ResponderEliminar
  4. Rojaijuu Paraguay Ñandeyaraa sheraaa vos si que sabes pintar todo un arte lo tuyo papito!!! Esa COMBI se parece a las de Nanawa alla en mi pais de la "albirroja" metele sheraa vas a llegar lejos con las pinturas un abrazo grande mi camarada!

    ResponderEliminar
  5. sos un IDOLOOO! segui asii!

    ResponderEliminar
  6. Oye chico tu si que sabes pintar debes tener unos nervios de acero para hacer eso. yo soy de misisipi y me interesan tus cuadros me pones un dato y estamos al tanto! un abrazo cabron!!

    ResponderEliminar
  7. alejandro luna! =)2 de junio de 2011, 8:10

    Idoloooo cucuruchooooo muy buenas pinturasss EXCELENTESS!

    ResponderEliminar
  8. Julieta Pantich =D3 de junio de 2011, 8:14

    Bueno tengo que aceptar que tenés un don para hacer esas obras de arte... después de tanto tiempo lo admito :)
    Segui así! superandote todos los días y tendrás muchos éxistos en tu vida. Felicidades! jaja :D

    ResponderEliminar
  9. anda la osa!tu si q sabes Man,gran talento,.deberias agradecer a la persona q t enseño a pintar,la misma persona q m enseño todo lo q se y m convirto en el apertura q soy hoy en dia,..ALE C.un grande...ah,estan buenas las pinturas"gigant"sigue asi

    ResponderEliminar
  10. puez hoye chavo,a precio me dejas la pintura de los picadillos ah?!

    ResponderEliminar
  11. puez hoye chavo,a q precio me dejas la pintura de los picadillos ah?!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas pinturas Marito! A seguir explotando el talento que tenes! algun dia cuando vaya a lo de fabi a ver si podemos apreciarlo mejor ! EXITOS!! Todo un Artista!

    ResponderEliminar